Publicidad | Vea su anuncio aquí

New York Giants donaron $500,000 a recuperación tras Supertormenta Sandy

061112_Giants

Los Giants donarán $500 mil para asistencia a las víctimas de Sandy (AP-NFL).

- NFL

Los New York Giants anunciaron que donarán $500,000 para asistencia a las víctimas de la Supertormenta Sandy, que destrozó parte de Nueva Jersey y Nueva York a su paso por los Estados Unidos. La donación se dividió en partes iguales entre el Sandy New Jersey Relief Fund y el Fund to Advance New York City del alcalde.

Aquí podrás donar para ayudar a las víctimas del Huracán Sandy.

“La zona metropolitana de Nueva York sufrió un daño extenso y devastador a su infraestructura por el Huracán Sandy”, dijeron los dueños de los Giants John Mara y Steve Tisch en un comunicado emitido por el equipo. “Los Giants desean hacer todo lo posible para asistir a nuestros vecinos, fanáticos y amigos. Con ese fin y tras cuidadosa consideración, hemos decidido hacer donaciones a dos fondos extremadamente valiosos. Estamos para apoyar a largo plazo y seguiremos ayudando a los esfuerzos de asistencia en nuestra golpeada región”.

Los Giants también recabaron fondos y alimentos para las víctimas a través de un evento anual en MetLife Stadium antes de la derrota 24 a 20 ante los Pittsburgh Steelers en la semana nueve. Esta fue la recaudación más exitosa en su historia, con un total de donaciones de los fans de 38,405 libras de comida y $18,723.

Los jugadores de los Giants también se ofrecieron para ayudar a las víctimas necesitadas. Los Giants dijeron que Steve Weatherford, Prince Amukamara, David Douglas, Brandon Mosley, Matt Broha, Terrence Fredrick y Laron Scott distribuyeron alimentos en Nueva Jersey. Justin Tuck, Kevin Boothe, Lawrence Tynes, David Baas, Domenik Hixon, Bear Pascoe y Jim Cordle trabajaron en el banco de alimentos de New Jersey separando las donaciones por categorías y preparando emparedados para los voluntarios. El quarterback Eli Manning ayudó a la American Red Cross en sus trabajos en Staten Island.

En la semana nueve, la NFL y la NFL Players Association anunciaron una donación de $1 millón para la recuperación.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí