{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Víctor Cruz: El brazo cansado de Eli Manning no es el problema de Giants

201112_Cruz

Víctor Cruz no detecta nada extraño con el brazo de Eli Manning (AP-NFL).

- NFL

\'Sound FX\': Coughlin comanda la tropa

VIDEO:  'Sound FX': Coughlin comanda la tropa - NFL

Ver videos

¿Ha estado Eli Manning lidiando con un brazo cansado?

¿Quién ganará la NFC Este? Opina en los foros de la NFL.

Manning nunca lo ha dicho, como tampoco lo ha hecho Tom Coughlin o cualquier otro oficial de los New York Giants. Aún así, la especulación sobre el brazo de Manning se ha esparcido con la ayuda de la decisión del mariscal de no lanzar durante la mayor parte de la semana de descanso de los Giants.

Durante una aparición en el podcast “Double Coverage” con Steve Wyche y Mark Kriegel, se preguntó al receptor de los Giants Víctor Cruz sobre Eli Manning y su supuestamente fatigado brazo.

“Personalmente no he visto ninguna cosa de un ‘brazo cansado’ en Eli”, dijo Cruz. “Creo que siempre que el balón sale en mi dirección, está en el lugar exacto, está justo donde debe de estar y lo atrapo de la mejor manera posible”.

“Creo que mucho tiene que ver con la profundidad de las rutas y solo las comunicación y estar en el lugar correcto en el momento correcto y cosas así. Digo, yo personalmente no veo nada (respecto al) brazo cansado de Eli”.

Cruz dijo que el verdadero problema con la ofensiva de los Giants ha sido una falta de continuidad provocada por las lesiones de Hakeem Nicks y otros. Con Nicks casi de vuelta a estar completamente sano, veremos si una ofensiva más funcional de Giants aparece en la semana 12 contra los Green Bay Packers.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí