Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eli nunca pudo jugar quarterback en el juego familiar de los Manning

La gran familia Manning

Eli Manning nunca pudo ser quarterback cuando jugó con su familia (AP-NFL).

- NFL

Familias a lo largo y ancho de los Estados Unidos saldrán a sus patios traseros para jugar futbol americano en este Día de Acción de Gracias. La familia Manning no era diferente.

¿Quién es el mejor de los Manning? Opina en los foros de la NFL.

Sam Borden del New York Times contó una historia sobre una familia de Nueva Orleans con tres hijos que jugaban todos los Días de Acción de Gracias. Uno de esos muchachos, sin embargo, nunca pudo jugar como quarterback. El que terminó por convertirse en dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl.

“Siempre me hicieron automáticamente jugar como centro”, dijo el quarterback de los New York Giants Eli Manning. “Al menos el centro siempre era elegible”.

El ex miembro de los New Orleans Saints Archie Manning jugaba como quarterback en la mayor parte de las ocasiones para evitar discusiones entre el hermano mayor, Cooper, y el actual quarterback de los Denver Broncos, Peyton. Eli era cinco años menor que Peyton y siete menor que Cooper por lo que su papel era diferente.

“Me gustaba la reunión, levantar a Eli cuando era pequeño y esconder el balón en su camiseta o sus pantalones”, dijo Archie. “Entonces llegábamos a la línea, sacábamos la jugada y él salía corriendo”.

Los Manning tuvieron una regla en común con la mayoría de los juegos de futbol americano en el jardín: el quarterback no podía correr.

“Con nosotros, eso obviamente no es un problema”, dijo Eli.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí