Publicidad | Vea su anuncio aquí

Víctor Cruz de Giants: Los Redskins aún no son contendientes

281112_Cruz

Para Víctor Cruz, los Redskins aún no son contendientes (AP-NFL).

- NFL

Los New York Giants podrían básicamente amarrar el título de la NFC Este con un triunfo en el duelo de lunes por la noche de la semana 13 sobre los Washington Redskins que tienen marca de 5-6. Robert Griffin III ha hecho que el juego de Washington sea uno de los más difíciles para preparar para los equipos de la liga, pero él es solo un hombre.

¿Crees que los Redskins son contendientes? Opina en los foros de la NFL.

El receptor de los Giants Víctor Cruz dijo que los Redskins necesitan algunos más.

“Aún les faltan un par de piezas para de hecho ser un contendiente, para que estén en pláticas legítimas de playoffs y cosas así”, dijo Cruz en conferencia telefónica con el StarLedger. “Aún les faltan algunas piezas ya sea defensivamente o de donde sea que les faltan. Pero creo que definitivamente tienen que estar en la conversación. Ellos tienen un buen equipo, juegan buen futbol americano, tienen el balón por mucho tiempo y en realidad hacen algunas cosas buenas. Así que definitivamente los pondría en la conversación”.

Las palabras de Cruz no parecen provocaciones. Se le realizó una pregunta y la respondió honestamente. Es cierto que a los Redskins les faltan algunas piezas, especialmente a la defensiva.

Cruz y los Giants son el hermano mayor de la NFC Este puesto que tienen dos anillos de Super Bowl. Cruz dijo que el equipo está en una posición ideal para buscar otro título.

Los Redskins han sido el peor equipo de la división en promedio por más de una década. Se necesitará de algunas ventajas de alto perfil por parte de Washington, como el duelo ante New York, para compensar más de una década con un par de años mediocres.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí