{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tom Coughlin: Giants debe de ganar todos los partidos para ir a playoffs

041212_Coughlin

Tom Coughlin entiende lo precario de la situación de Giants (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Giants vs. Redskins

VIDEO:  Lo mejor del Giants vs. Redskins - NFL

Ver videos

El entrenador de los New York Giants Tom Coughlin hizo una aseveración osada un par de días después de la semana 13, que en realidad terminó por no ser muy osada.

¿Volverán los Giants a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

“Tenemos que ganar, literalmente, todos nuestros juegos restantes”, dijo Coughlin, según reportó Jenny Vrentas del Star-Ledger. “Así es como yo lo veo”.

Así es como los Giants deberían de verlo si quieren defender su título del Super Bowl. Los Giants tienen marca de 7-5 con una ventaja de un partido sobre los Washington Redskins y los Dallas Cowboys. En una cerrada NFC, eso no deja mucho espacio para maniobrar. Los Giants, y todos los demás equipos, fácilmente podrían terminar viendo la postemporada en casa si no ganan sus divisiones.

New York tiene, posiblemente, el cierre más difícil de los equipos de la NFC Este. Recibirán a los siempre peligrosos New Orleans Saints en la semana 14, luego visitarán a los Atlanta Falcons y Baltimore Ravens antes de recibir a los Philadelphia Eagles en el último partido de la temporada. Los Redskins reciben a los Ravens, viajan para jugar ante los Cleveland Browns y Philadelphia y cierran recibiendo a los Cowboys en la semana 17. Los Cowboys visitarán a los Cincinnati Bengals en la semana 14, luego recibirán a los Pittsburgh Steelers y Saints antes de cerrar en Washington D.C.

No hay espacio en esta división. Los Giants necesitan planear ganar todos los partidos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí