Publicidad | Vea su anuncio aquí

Giants creen que Sean Payton se puso indebidamente en contacto con Saints

peyton-7430c44576341b1bc98ccdf302f98521.jpg

Algunos elementos de los neoyorquinos sospechan que el suspendido Peyton hará llegar su mensaje a sus jugadores (AP-NFL).

- NFL

NEW YORK – Los New York Giants creen que el suspendido entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, ha hecho llegar mensajes a sus jugadores, lo cual tiene estrictamente prohibido por la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Payton, castigado por un año por la liga por el escándalo de “recompensas ilegales” entre jugadores defensivos de los Saints, podría enfrentar una más severa sanción si se le descubre comunicándose con sus dirigidos. Hasta el momento, no hay evidencia de que eso esté ocurriendo, pero varios de los elementos de los Giants, que jugarán contra New Orleans en la semana 14, dijeron al periódico The New York Time, han cuestionado como el posible ese completo silencio.

“Por supuesto, él hará llegar su mensaje a ellos de alguna manera”, dijo el pateador de despeje Steve Weatherford. “No estoy diciendo nada acerca de Sean Payton como persona o algo así, pero creo que cualquier coach haría eso. No creo que él únicamente vaya a su casa a sentarse y ver los juegos sin tener pensamientos. Su mensaje será escuchado”.

No hay todavía algo que sugiera que Payton ha transgredido los límites que se le impusieron, sin embargo, sería un riesgo demasiado alto y que expondría su regreso para entrenar en 2013, luego de que su contrato fuese anulado por la liga. Esencialmente, es un agente libre y es casi un hecho que volverá a firmar con New Orleans.

Un vocero de la liga declinó hacer comentarios sobre la historia publicada por el Times, sin embargo, indicó, con respecto a Peyton, que espera que el entrenador “cumpla con las condiciones de la suspensión”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí