{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ahmad Bradshaw se lesionó la rodilla en la derrota de los Giants

121212_Bradshaw

Ahmad Bradshaw dejará su lugar al novato David Wilson (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Saints vs. Giants

VIDEO:  Lo mejor del Saints vs. Giants - NFL

Ver videos

El enorme partido de David Wilson ante los New Orleans Saints salvó al novato oficialmente de la lista negra del entrenador Tom Coughlin. Y ese podría ser solo el principio.

¿Crees que Giants puede repetir como campeón? Opina en los foros de la NFL.

Coughlin dijo a reporteros que el titular Ahmad Bradshaw presenta un esguince de rodilla, de acuerdo a lo reportado por Ohm Youngmisuk de ESPNNewYork.com. Bradshaw se lesionó en la victoria de la semana 14 52 a 27 sobre los Saints y Coughlin no quiso especular sobre cuánto tiempo podría perderse su corredor.

El New York Daily News reportó que los Giants dependerán de Wilson si Bradshaw no está listo para el duelo de la semana 15 ante los Atlanta Falcons.

“El momento es genial para que David tome la responsabilidad”, dijo Coughlin el lunes. “Y ojala nos proporcione la chispa que necesitamos justo ahora para incorporarse con el resto de nuestros jugadores y añadir a alguien capaz de hacer jugadas grandes para el que la gente tendrá que defenderse”.

Mientras tanto el receptor de los Giants Hakeem Nicks sigue batallando con una lesión de rodilla que Coughlin cree lo perseguirá por todo el resto de la campaña.

“Desearía que tuviera una oportunidad de jugar luego de no haber tenido ninguna molestia, pero ese no será el caso en este año”, dijo el coach.

Nicks jugará a pesar del dolor y los Giants cada vez se sienten más cómodos con Wilson, nombrado Jugador de Equipos Especiales de la Semana en la NFC luego de quemar a los Saints con una devolución de patada de salida de 97 yardas para touchdown y terminar el partido con 327 yardas en todas las facetas del juego, un record de la franquicia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí