Publicidad | Vea su anuncio aquí

Víctor Cruz honró a las víctimas de la tragedia de Sandy Hook

cruz

Para Víctor Cruz el juego contra los Falcons es de un significado muy especial.

- Twitter

Jack Pinto de seis años, estudiante de la Sandy Hook Elementary School y víctima de los tiroteos en Newtown, Connecticut, era un fan apasionado de los New York Giants. Su jugador favorito era Víctor Cruz. Cruz se enteró de esto y contactó a la familia de Pinto.

Opina en los foros de la NFL.

Chris Mortensen de ESPN reportó que Cruz escribió el nombre de Pinto en sus zapatos para el duelo de la semana 15 ante los Atlanta Falcons. Kimberly Jones de NFL.com dijo que Cruz también dejó la conversación con la familia con la impresión de que Jack Pinto sería enterrado con un jersey de Cruz.

Tom Coughlin habló con Rachel Nichols y dijo que los jugadores están “muy, muy afectados” por la tragedia de Newtown, al igual que el resto del país. Newtown está alrededor de 60 millas al norte de la ciudad de Nueva York, un área compuesta principalmente por fans de Giants.

Los Giants utilizarán calcomanías en el casco para conmemorar a las víctimas de la tragedia.

Una calcomanía o un nombre en los zapatos es un gesto pequeño frente a un terror de tal magnitud, pero los Giants quedan como el resto de los Estados Unidos. Solo quieren hacer algo para ayudar a disminuir la incomprensible tristeza de familias como la Pinto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí