Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eli Manning dijo pedirá consejo a Peyton para enfrentar a los Ravens

manning

El quarterback de los campeones del Super Bowl dijo que el duelo contra Baltimore es el más importante del 2012 (AP-NFL).

- NFL

NEW YORK – Eli Manning no cambió su costumbre de abstenerse de realizar declaraciones “bomba”, pero no perdió la oportunidad de señalar que los New York Giants tienen la obligación de ganar su partido de la semana 15 y seguir con vida.

Opina en los foros de la NFL.

“Éste es el juego más importante que podamos tener, este partido que viene, y nuestra mentalidad es que los playoffs han comenzado”, dijo Manning. “Así es. Este juego es grande. Es el juego más importante y es uno que debemos ganar”.

Los Giants se medirán a los Baltimore Ravens en un partido entre equipos que llegan con malas rachas. New York está con balance de 2-4 en sus últimos seis juegos y se ha visto alcanzado con marca global de 8-6 por los Washington Redkins y los Dallas Cowboys faltando dos partidos por disputarse en el calendario regular.

Los Ravens perdieron ante los Denver Broncos, del quarterback Peyton Manning, en la semana 14. Eli confirmó que llamará durante la semana a su hermano mayor para pedirle algunos consejos sobre cómo enfrentar a la defensiva de Baltimore.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí