{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Víctor Cruz: Reunirme con la familia de Jack Pinto fue “lo más difícil”

191212 Cruz

Víctor Cruz se reunió con la familia de Jack Pinto (AP-NFL).

- NFL

Mientras Víctor Cruz encaraba a reporteros tras entrenamientos, tuvo que batallar para contar sobre su reunión un día antes con la familia de un niño de 6 años que murió en la tragedia de Sandy Hook, en Connecticut.

Opina en los foros de la NFL.

El receptor de los New York Giants trató de no llorar al describir su visita de una hora con los padres y hermanos de Jack Pinto.

“Cuando visitas a una familia que ha pasado por tantas cosas y enfrentado tanto caos en sus vidas, uno conoce a la familia y ve gente y las cosas por las que han pasado y eso ayuda a ver la vida a través de una lente diferente, como dije”, señaló Cruz. “En verdad cambia tu visión y la manera en la que solías ver las cosas. Cambia tu visión del tema”.

Cruz escribió el nombre de Jack en sus zapatos y guantes antes de la derrota de su equipo 34 a 0 a manos de los Atlanta Falcons y dio esos objetos a la familia del niño durante su viaje a Newtown, Connecticut.

“Fue un momento emotivo”, dijo. “Pasé un poco de tiempo con ellos y pudimos sonreír un poco, que fue bueno para ellos. Fue un momento en el que quería ser una voz positiva, una luz positiva en un momento que podría ser muy negativo. Fue un buen momento. Son una gran familia y en verdad están unidos justo ahora. Fue bueno verlo”.

Pinto fue uno de 20 niños y seis adultos asesinados en los tiroteos en la escuela primaria Sandy Hook el 14 de diciembre. El pequeño adoraba a los Giants y a Cruz más que al resto y será enterrado con el jersey número 80 del receptor. Cruz se enteró de Pinto en Twiter y se sintió obligado a actuar. No se trataba de algo que tuviera que hacer, sino algo que elegía hacer.

Cruz dijo que el suceso le recordó “lo corta que puede ser la vida, cuánto debemos de atesorar cada momento, cuánto tenemos que atesorar cada oportunidad, cada momento de estar con la familia. Nunca tomen nada por sentado porque cualquier día en la escuela puede cambiarlo todo”.

“Estoy increíblemente orgulloso de lo que hizo”, dijo Tom Coughlin a reporteros. “La familia recordará este día por muchos años. Y ojala un poco de su dolor se haya visto al menos temporalmente canalizada en recibir a Víctor Cruz. El hecho es que él fue y eso habla mucho de lo que tiene adentro”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí