Publicidad | Vea su anuncio aquí

Antonio Pierce: Justin Tuck de Giants no es el mismo que en otros años

221212_Tuck

Justin Tuck ha visto su nivel bajar en los últimos años (AP-NFL).

- NFL

Parte del problema de los New York Giants en 2012 ha sido el juego promedio de su línea defensiva. La defensiva se basa en cuatro frontales que tengan la ventaja todas las semanas, pero ese no ha sido el caso por el dos veces elegido al Pro Bowl, Justin Tuck.

¿Irán los Giants a los playoffs? Opina en los foros de la NFL.

Tuck tiene solo tres capturas en 2012 y no ha sido el mismo jugador que consiguió capturas en los dobles dígitos entre la temporada 2007 y la 2010.

“Yo jugué con Justin Tuck y tengo un enorme respeto por él. Pero no ha sido el mismo jugador emocionalmente, mentalmente o en su nivel en los últimos tres años. Solo son los hechos”, dijo el ex jugador de los Giants Antonio Pierce en ESPN Radio, de acuerdo a ESPN New York. “Llegó tarde la temporada pasada y una vez Antrel Rolle y un par de los muchachos dijeron que tenía que mejorar pero en su mayoría es una ala defensiva situacional de terceras oportunidades y situaciones de pase”.

Tomo el mundo encuentra su declive en algún punto y Tuck está ya en su octavo año en la liga. No es sorprendente que haya una diferencia entre el Tuck de 29 años y su versión de 24 años.

Pero su declive ha contribuido al declive general de la defensiva.

“Para mí, el tipo con el que jugué, cuando estaba ahí, tenía mucha energía, mucha pasión, se esforzaba en todas las jugadas, en todos los centros, amaba jugar el juego”, dijo Pierce. “Lo escuché mencionar el año pasado antes de que el equipo se encendiera que no sabía dónde estaba su mente o si estaba en el juego. Sus comentarios esta semana son lo mismo. Con todo lo que me gustaría dar la respuesta, esa es una cosa que él tendrá que responder”.

“Cuando lo vemos los domingos no se ve la energía, no se ve el fuego con el que solía jugar. Y no sé por qué. No sé si son cosas personales o está físicamente cansado”.

Tuck ha lidiado con una lesión de hombro, pero esa no puede ser la única razón de su baja en productividad. Su los Giants van a dar un giro a las cosas y comenzar otro empujón, necesitarán que Tuck eche atrás el reloj un par de años.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí