{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jason Pierre-Paul se dijo infeliz con la manera de jugar de los New York Giants

241212_NFL

Jason Pierre-Paul no pudo igualar la temporada que tuvo en el 2011 (AP-NFL).

- NFL

NEW YORK – Los New York Giants llegaron a la semana 15 como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional, en posición de realizar uno de sus conocidos cierres exitosos de temporada. Sin embargo, perdieron sus dos partidos siguientes por un marcador combinado de 67-14 ante los Atlanta Falcons y los Baltimore Ravens.

Opina en los foros de la NFL.

Los Giants todavía podrían llegar a la postemporada con una victoria contra los Philadelphia Eagles en la última semana del calendario regular y varias combinaciones, pero aún así parece que su campaña 2012 terminó luego de su mala actuación contra los Baltimore Ravens y ellos parecen saberlo.

“¿Lo merecemos después de la manera en que jugamos? ¿Lo merecemos?”, dijo el ala defensivo Jason Pierre-Paul, en entrevista al periódico New York Daily News. “No lo creo, hombre. Salimos y nos orinamos sobre nuestras piernas. Eso es realmente todo lo que puedo decir”.

Luego de la desastrosa derrota por 33-14 ante Baltimore, los defensivos Osi Umenyiora, Corey Webster y Justin Tuck salieron sin hablar con los medios de comunicación.

“Es una cosa perder”, declaró el quarterback Eli Manning. “Algunas veces, pierdes hacia el final del partido, pero no nos dimos siquiera una oportunidad este día. No tuvimos moméntum, no tuvimos chispa”.

“Los muchachos simplemente tienen que encontrar sus corazones y levantarse para la ocasión, lo cual no estamos haciendo”, dijo Pierre-Paul. “Estamos dudando, hombre, y no me gusta eso”.

Luego de derrotar claramente a potencias como los Green Bay Packers y los San Francisco 49ers, los Giants están cerrando con marca de 2-5, luego de un inicio de 6-2, lo cual realmente no es diferente de lo ocurrido en 2011, sin embargo, en 2012, un balance de 9-7 podría no ser suficiente para llegar a los playoffs.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí