{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Osi Umenyiora: Los Giants necesitan cambios “al mayoreo”

251212_Umenyiora

Osi Umenyiora cree que los Giants necesitan un nuevo rostro (AP-NFL).

- NFL

Los New York Giants se han puesto en una posición difícil. Para clasificar a playoffs, los campeones del Super Bowl necesitan derrotar a los Philadelphia Eagles en la semana 17 y esperar que los Dallas Cowboys, Minnesota Vikings y Chicago Bears pierdan.

¿Irán los Giants a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

“El escenario es posible. No es como que se necesitan sorpresas enormes”, dijo el quarterback Eli Manning a Jenny Vrentas del Star-Ledger, antes de añadir: “creo que sabíamos que habría una oportunidad pero obviamente estamos decepcionados de que sea esto en lo que tenemos que confiar ahora”.

Un día después de una derrota 33 a 14 a manos de los Baltimore Ravens dejara a los Giants con marca de 8-7, Osi Umenyiora fue menos generoso, diciendo que ningún aspecto del equipo de este año era notable. El defensivo no cree que los Giants deberían de cruzarse de brazos en el receso de temporada.

“Si van a hacer cambios tienen que ser cambios al mayoreo”, dijo Umenyiora a Tom Rock de Newsday. “Nadie jugó a un nivel superior al mediocre este año”.

La presión al mariscal, tan imponente hace cuatro años, se hundió. Umenyiora fue parte del problema y suena ya como alguien con un pie en la puerta (o alguien que busca un nuevo contrato).

“Si resulta ser mi último partido, ha sido un viaje maravilloso y caminaré por Nueva York con la cabeza en alto”, dijo Umenyiora.

“Uno no puede ganar el Super Bowl todos los años”, dijo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí