Publicidad | Vea su anuncio aquí

Osi Umenyiora, listo para una vida después de los New York Giants

251212_Umenyiora

Osi Umenyiora cree que los Giants necesitan un nuevo rostro (AP-NFL).

- NFL

NFL Especial 2012

FOTOS:  Grandes hechos de la NFL en 2012

Ver fotos

El ala defensiva Osi Umenyiora no quiere que se le utilice sólo en situaciones de pase.

El veterano de 10 años sabe que probablemente no ocurrirá con los New York Giants.

"Me siento afortunado de ser capaz de jugar 10 años en New York", dijo Umenyiora en el Show de Michael Kay, informó ESPN New York. "Fue una gran carrera. Creo que ahora es probablemente el momento de seguir adelante. Realmente no hay mucho que pueda lograr aquí en New York. Mira las cosas que se han hecho aquí, ¿qué es lo que hay que hacer que no he hecho? Ganamos un campeonato dos veces. Creo que he sido un jugador de Pro Bowl. Todo ha ido mejor de lo que podía haber imaginado en New York.

"Así que si hay un tiempo para salir, probablemente sería ahora, pero no se sabe lo que pasaría."

Umenyiora tenía 43 tacleadas, seis capturas y dos balones sueltos forzados en 16 juegos. Él sólo fue titular en cuatro.

"Me he ganado el derecho de ser un agente libre", dijo Umenyiora. "Han pasado 10 años. Firmé un contrato de siete años y me hicieron jugar esos siete años. Si me quería de vuelta, creo que algo se hubiera hecho antes."

Seguro suena como si Umenyiora se ha ido. Él ha asumido el problema con la situación contractual en el pasado y no le gusta la forma en que ha sido rotado en la línea.

"No solo soy un cazador de quarterbacks", dijo Umenyiora, reportó Sporting News. "Creo que esa es la palabra que ha estado pasando a mi alrededor durante años porque la mayoría de las personas no saben lo que están hablando.

"Pero no hay ninguna persona de fútbol que va a sentarse allí y ver realmente el video y no pensar que soy un titular en esta liga, y estoy cien por ciento seguro de eso".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí