Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reporte: Giants favorecen negociación con Hakeem Nicks por encima de Víctor Cruz

030212_Cruz

Víctor Cruz podría verse obligado a reducir su precio para quedarse en Giants (AP-NFL).

- NFL

Mientras el dueño de los New York Giants John Mara alega que el receptor abierto Víctor Cruz había perdido demasiado dinero, es un compañero quien podría comenzar a convertirse en una prioridad.

¿A qué receptor deben retener? Opina en los foros de la NFL.

Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN.com que los Giants están concentrados en una extensión de contrato con Hakeem Nick, no con Cruz. Nicks tiene un año por jugar en su contrato, pero de acuerdo a reportes los Giants lo quieren amarrado como receptor número uno. El jugador de 25 años tiene dos temporadas de 1,000 yardas en su carrera de cuatro años. Las lesiones lo mantuvieron fuera del campo en tres partidos de 2012.

Puede que uno sea escéptico, pero esto suena como un mensaje sutil a Cruz, que será un agente libre restringido en este receso de temporada.

Nick ha sido bueno, pero Cruz ha sido dinámico en la ranura. Nicks es un receptor más tradicional por afuera, pero Cruz ha tenido un mayor impacto con 2,628 yardas, 19 touchdowns y una selección al Pro Bowl en sus últimas dos temporadas.

Los Giants no quieren perder a Cruz, pero desearían motivarlo para que reduzca el precio que pide. Favorecer a Nicks podría ser una táctica.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí