{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Justin Tuck “sorprendido” por cortes, pero confía en Giants

130213_Tuck

Justin Tuck tiene fe en su directiva, a pesar de estar sorprendido con movimientos recientes (AP-NFL).

- NFL

El ala defensiva de los New York Giants Justin Tuck se dijo “sorprendido” de que el equipo cortara lazos con tres jugadores veteranos en la primera semana de febrero.

¿Ha pasado el mejor momento de Giants? Opina en los foros de la NFL.

“Siempre te sorprende cuando pierdes a algunos jugadores que han sido integrales en lo que hemos hecho a lo largo de los años”, dijo Tuck, según reportó Newsday. “Es sorprendente pero uno también entiende el lado de negocios”.

Los Giants cortaron al corredor Ahmad Bradshaw, al apoyador Michael Boley y al tackle defensivo Chris Canty en un intento de limitar los costos de los salarios.

Si bien podría estar un poco impresionado por perder a algunos jugadores veteranos que ayudaron a ganar el Super Bowl hace solo un año, Tuck dijo que tiene toda la fe en el gerente general Jerry Reese y el resto de los tomadores de decisiones de los Giants.

“Ellos han hecho un gran trabajo a lo largo de los años de construir un equipo que puede tener éxito y no veo por qué no podemos confiar en el hecho de que saben lo que están haciendo aquí”, dijo Tuck. “Esas decisiones no son fáciles. Estoy seguro de que Jerry y todos los demás allá arriba pasaron tiempos difíciles y conversaciones difíciles al respecto. Pero ellos sintieron que era necesario y siguieron adelante con ello”.

Si aprendimos cualquier cosa sobre el paso de Reese con los Giants es que es muy hábil para reacomodar sin requerir de una reconstrucción completa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí