{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dennis Dixon, 3er QB de Eagles, el más peligroso de la división: Terrell Thomas

190213_Dixon

Para Terrell Thomas el tercer quarterback de Eagles, Dennis Dixon, es el más temible de la NFC Este (AP-NFL).

- NFL

El esquinero de los New York Giants Terrell Thomas está de vuelta con el equipo luego de desgarrarse el ligamento anterior cruzado en temporadas consecutivas. El jugador tiene mucho de qué preocuparse en una división repleta de talento, por lo que resultó sorprendente su respuesta cuando “NFL AM” le preguntó qué quarterback de la NFC lo pone más nervioso.

¿Quién es el mejor quarterback de la NFC Este? Opina en los foros de la NFL.

El primer nombre que profirió: el recién llegado quarterback de los Philadelphia Eagles Dennis Dixon (Michael Vick fue el segundo). En algún lugar Robert Griffin III y Tony Romo seguramente se preguntaron: “¿Dennis Dixon? ¿En serio?”

A causa de sus lesiones, Thomas sabe que su carrera irá temporada a temporada en este punto. Él cree que lo mismo se puede decir del entrenador Tom Coughlin. Thomas de hecho pensó que Coughlin se retiraría tras 2012.

“Pensé que esta sería la temporada, pero creo que tiene una más por dar”, dijo Thomas. “Tenemos un gran núcleo de jugadores y no creo que desee renunciar a eso. La pasión aún arde en él… él tiene a todos ahí todo el día todos los días en el receso de temporada. Así que creo que quiere irse en lo más alto. Ojala podamos hacerlo bien y traer otro Super Bowl al Giants Stadium”.

Reaccionando a los comentarios de Thomas, el dueño de los Giants John Mara dijo a Ian Rapoport de NFL.com que no ha hablado de retiro con Coughlin.

“No, no he tenido esa conversación con él aún”, dijo Mara. “No lo veo yéndose al retiro en el futuro cercano. Creo que aún tiene mucho fuego adentro y que aún es un gran entrenador. Ojala se quede por muchos años más”.

Es importante notar que Coughlin no ha dado ninguna señal pública de que planea retirarse. La mejor indicación de que Coughlin está cerca del fin es que continúa firmando extensiones por un solo año con los Giants. Coughlin y el equipo no están listos para comprometerse a largo plazo. Aún así, es difícil imaginar que Coughlin se vaya con Eli Manning en su mejor momento.

Es completamente posible que Thomas esté completamente equivocado en cuanto a Coughlin. Es aún más posible que esté equivocado en su evaluación de los mariscales de la NFC Este.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí