Publicidad | Vea su anuncio aquí

John Mara: Los Giants “probablemente no” usarán la etiqueta de franquicia

190213_Mara

John Mara y Giants no acostumbran usar la etiqueta de franquicia (AP-NFL).

- NFL

Los New York Giants nunca han sido fanáticos de la etiqueta de jugador franquicia. Ese podría seguir siendo el caso en 2013.

¿Cuál debe de ser la prioridad de Giants? Opina en los foros de la NFL.

El dueño de los Giants John Mara le dijo a Ian Rapoport de NFL.com que el equipo “probablemente” no administrará la etiqueta de franquicia a ninguno de los jugadores.

Los Giants tienen a varios integrantes que calificarían como posibilidades legítimas para la etiqueta, incluyendo al tackle ofensivo Will Beatty, el ala cerrada Martellus Bennett y el profundo Kenny Phillips. En una lista de posibles jugadores que recibirían la etiqueta de NFL.com, Gregg Rosenthal especuló que sería Beatty quien la recibiría, si bien Rosenthal cree que un acuerdo a largo plazo es más probable.

Siguiendo por esas líneas, el comentario de Mara puede leerse como una meta más que una aseveración definitiva. Si los dos bandos no llegan a un acuerdo para el 4 de marzo, aún tendrán la etiqueta como un plan “B” mientras continúan las negociaciones. Una oferta de un año para Beatty costaría, según proyecciones, $9.66 millones al equipo.

Los Giants han usado la etiqueta solo en tres ocasiones, si bien la usaron el año pasado con el pateador de despeje Steve Weatherford mientras los bandos trabajaban en un contrato a largo plazo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí