{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rex Ryan de los Jets, elegido el entrenador más sobrevaluado de la NFL

Rex Ryan, ¿sobrevaluado?

La reputación de Rex Ryan ha recibido un golpe en 2012 (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Dolphins vs. Jets

VIDEO:  Lo mejor del Dolphins vs. Jets - NFL

Ver videos

Luego de que más de cien jugadores de la NFL eligieran a Mike Smith de los Atlanta Falcons y Gary Kubiak de los Houston Texans como los entrenadores más subvaluados de la liga, se disparó una pregunta natural: ¿Quién es el más sobrevaluado?

¿Para ti quién es el entrenador más sobrevaluado? Opina en los foros de la NFL.

Los mismo 103 jugadores de 27 equipos que alabaron a Smith y Kubiak fueron menos halagadores con el habitante de Florham Park.

El entrenador de los New York Jets Rex Ryan se elevó muy por encima de sus compañeros en una reciente encuesta de Sporting News, consiguiendo 35 votos como el entrenador más sobrevaluado de la liga.

Más sorprendente aún fue el ocupante del segundo lugar, el entrenador de los New England Patriots Bill Belichick, con 16 votos. El entrenador de los Philadelphia Eagles Andy Reid fue tercero con nueve votos.

Ryan es un blanco fácil. Sus Jets han decepcionado en esta temporada, pero las lesiones de Darrelle Revis y Santonio Holmes han puesto las probabilidades en su contra. Ryan hizo que su equipo peleara duro en derrotas cerradas contra los Houston Texans y los New England Patriots. Su mala presentación contra los Miami Dolphins fue preocupante, pero culpar a Ryan de los problemas de esta campaña ignora lo que él ha hecho por la franquicia. Ryan hizo que los Jets, ignorados por muchos años, fueran relevantes de nuevo.

Los votos por Belichick son curiosos. Uno puede decir lo que sea de sus métodos pero los Patriots han sido muy competitivos por más de una década. Lo que Belichick ha hecho con la ofensiva de los Patriots en años recientes muestro que es tan flexible e innovador como cualquier otro entrenador del juego. Su reputación como un genio defensivo se ha visto cuestionada, pero al final es Belichick. Él no parece pertenecer en la lista.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí