{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tim Tebow: Wildcat de Jets no ha sido muy efectiva

Tim Tebow

Tim Tebow

El jugador admitió que los resultados en Jets son decepcionantes.

Getty Images
Los mejores del 2012: # 95 Tim Tebow

VIDEO:  Los mejores del 2012: # 95 Tim Tebow - NFL

Ver videos
seahawks cheerleaders

FOTOS:  Elegancia y belleza en las Sea Gals

Ver fotos

Los New York Jets han guardado sus planes para la jugada ofensiva wildcat de Tim Tebow como un secreto de estado. En los días y meses antes de la temporada, la expectativa era que algo especial sucedería en Florham Park.

¿Crees que aún puedan rescatar la temporada los Jets? - Opina en los foros de la NFL.

Pero este no ha sido el caso. Tebow tiene tan solo 23 acarreos para 78 yardas y 32 yardas por pase a mitad de la temporada. Está promediando tres toques por partido.

Tebow admite que los resultados son decepcionantes.

“A veces hemos hecho algunas cosas buenas”, dijo Tebow al diario The Star-Ledger. “Creo que a veces no ha sido efectivo como he querido. Creo que hemos tenido algunas buenas jugadas. Aún tenemos la mitad de la temporada para tratar de mejorar”.

La culpa cae en el coordinador ofensivo Tony Sparano, quien no pudo elaborar un rol para Tebow en los Jets. La teoría de que guardaban a Tebow para un momento especial hace tiempo que desapareció. Incluso Tebow se escucha ambiguo en cuestión de lo que está haciendo en New York.

“No sabía qué esperar para ser honesto”, dijo Tebow. “Era difícil imaginar lo que iba a suceder. Cómo todo esto encajaría. Fue duro tratar de saber qué es exactamente lo que se puede esperar”.

El entrenador en jefe Rex Ryan está cansado de contestas las preguntas sobre Tebow. Es una pena. John Fox y su talentoso coordinador ofensivo Mike McCoy encontraron la manera de exprimir al máximo el rendimiento de Tebow con los Denver Broncos la temporada pasada. Los Jets lo cortejaron, pero hasta ahora no han descubierto el siguiente movimiento.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí