{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pete Carroll afirmó que la combinación Mark Sánchez-Tim Tebow no ayuda a los Jets

sanchez

Pete Carroll fue entrenador en jefe de Mark Sánchez en USC (AP-NFL).

- NFL

SEATTLE, Washington – Pete Carroll, entrenador en jefe de los Seattle Seahawks, se unió a todos aquellos que opinan que la contratación de Tim Tebow iba a tener un efecto negativo en el quarterback titular de los New York Jets, Mark Sánchez.

¿Crees que Tebow tenga que reemplazar a Sánchez en estos momentos? – Opina en los foros de la NFL.

Carroll, quien fue entrenador de Sánchez durante su época colegial con USC, hizo las declaraciones después de que su equipo venció con facilidad 28-7 a los Jets en partido de la semana 10.

“Creo que él está una situación muy difícil”, dijo Carroll en una entrevista para la estación de radio 710 ESPN Seattle. “Todo el énfasis de los dos quarterback es una cosa muy difícil. Ustedes lo vieron. No dio mucho para ello. Tuvo que ser algo destructivo para él. Lo siento por él”.

Los Jets no han usado ampliamente a Tebow, pero ha sido un jugador algo regular en su plan de juego. En un punto del partido del domingo en Seattle, las cámaras de la cadena CBS captaron a Sánchez, mientras parecía evidentemente frustrado, luego de ser sacado del emparrillado para que Tebow ejecutara una jugada más de muy bajo impacto.

“Es sólo una distracción”, dijo Carroll. “Son señales mezcladas que salen a relucir. Sus aficionados están disgustados. Si ellos no tuvieran una situación como ésta, los fans no estarían aullando y gritando de la manera que lo hacen hacia él y, entonces, no sería tan difícil. Es sólo parte de ello. Lo siento por Mark y por cualquiera que estuviera en esa situación”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí