{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bart Scott: Los New York Jets se mantendrán unidos como una familia

141112_Scott

Bart Scott parece no estar al tanto del caos en el vestidor de Jets (AP-NFL).

- NFL

El escritor del New York Daily News Manish Mehta publicó una nota el miércoles 14 de noviembre citando a personal y jugadores de los New York Jets (casi todos ellos de manera anónima) criticando fuertemente al quarterback suplente, Tim Tebow.

¿Crees que los Jets necesitan realizar cambios profundos? Opina en los foros de la NFL.

El guardia izquierdo Matt Slauson, que tuvo la integridad de permitir ser citado por Mehta, apoyó al titular Mark Sánchez, si bien no se unió a las críticas en cuanto al suplente.

Mientras se agitaba el ambiente, el apoyador de los Jets Bart Scott se encontraba en un evento de caridad en Nueva York, declarando al Star-Ledger cómo su equipo es como una familia.

“¿Qué más podemos hacer sino mantenernos juntos?”, dijo Scott. “Es igual que con la familia. Uno no excluye a un miembro de su familia, solo sigue trabajando y mantienes esa meta y trabajas hacia ella. Es la única manera de superarlo”.

“Todos hemos pasado por tiempos difíciles. No creo que ninguna organización no haya pasado tiempos difíciles en la temporada. Se trata de lo que haces después de eso. Se trata de lo que haces cuando sucede”.

O el resto de la organización no escuchó los comentarios de Scott, o él está trabajando en un vestidor diferente.

Los descarrilados Jets avanzan en una mala dirección y lo único que podemos hacer es pararnos y ver.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí