Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jugadores de Jets explicaron por qué Tebow no debe ser titular: “Es terrible”

141112_Tebow

Tim Tebow no cuenta con la fe de sus compañeros (AP-NFL).

- NFL

Encuesta

¿Es "Tebow Time" para los New York Jets?

No
Resultados
Semana 10: Tim Tebow highlights

VIDEO:  Semana 10: Tim Tebow highlights - NFL

Ver videos

Ahí va cualquier esperanza de que Rex Ryan pasara una semana tranquila con los reporteros discutiendo sobre el siguiente rival de su equipo.

¿Fue un error de Jets contratar a Tebow? Opina en los foros de la NFL.

Varios jugadores y otros empleados de los Jets criticaron fuertemente las habilidades del quarterback suplente de los New York Jets Tim Tebow en una nota del New York Daily News que incluso citó a un titular de la defensiva de los Jets diciendo que Tebow es “terrible”.

El reportero Manish Mehta escribió que habló con “más de una docena de jugadores de Jets y miembros de la organización” sobre el potencial de que Tebow reciba más jugadas para una decepcionante ofensiva de Jets detrás que Mark Sánchez, que no ha tenido un buen año. Las respuestas no fueron positivas.

“No lo vemos como un quarterback”, dijo un titular. “Es el tipo que se encarga del Wildcat”.

El guardia izquierdo Matt Slauson, la única persona con una crítica que estuvo dispuesta a ser citada en la nota, descartó tanto a Tebow como al tercer mariscal Greg McElroy.

“Ni siquiera está cerca”, dijo Slauson. “Todos los otros quarterbacks lo saben. Tengo toda la confianza en Mark. En realidad no tenemos opción”.

Una fuente descrita como un “miembro prominente de la organización”, no sonó como alguien que espera ver a Tebow como el titular en la temporada.

“Se necesitaría de un nivel extremadamente bajo… como un partido de cinco intercepciones. Algo que simplemente fuera ridículo”, dijo.

Mehta preguntó a otro veterano titular si el equipo podría ganar con Tebow como su quarterback titular. El veterano preguntó al reportero que si “tenía” que responderle.

Muchas personas en los medios siguen pidiendo que Ryan envíe a Sánchez a la banca y dé la titularidad a Tebow. Esto ha sucedido a pesar del hecho de que el entrenador no ha dado ninguna señal de siquiera estar considerando un movimiento así, ya sea verval con los reporteros o en las jugadas que ha elegido hasta ahora en una temporada que va 3-6. Tebow entra para una ocasional jugada del paquete wildcat, gana un par de yardas y luego se va a la banda para dar entrada a Sánchez. Hasta ahora eso es todo lo que el comité compuesto por Ryan y su coordinador ofensivo Tony Sparano han sido capaces de idear.

Por su parte, el ex suplente de los Denver Broncos, que se convirtió en el titular luego de varios partidos en la temporada pasada antes de ser cambiado a los Jets en el receso de temporada, ha manejado la situación con estilo.

Sánchez ha sido un tipo honesto también, pero ha hecho poco en el emparrillado para inspirar a sus defensores.

“Miren a algunos de los jugadores a los que les está lanzando”, dijo un oficial de Jets según Mehta. “Es basura”.

Los Jets enfrentarán a los St. Louis Rams como visitantes en la semana 11, por si alguien se lo preguntaba.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí