{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tim Tebow se entristeció por comentarios de sus compañeros; Mark Sánchez lo apoya

141112_tebow

Tim Tebow reiteró su enfoque positivo sobre su trabajo y ante las críticas anónimas que recibió de compañeros de los New York Jets (AP-NFL).

- NFL

NEW YORK – A raíz de las críticas de sus mismos compañeros de los New York Jets considerándolo “terrible” como quarterback, Tim Tebow no ocultó su tristeza por la situación, pero, a la vez, recibió el apoyo de su titular y colega Mark Sánchez.

Opina en los foros de la NFL.

Sánchez ya lleva el suficiente tiempo en New York como para estar acostumbrado a estos escenarios.

“Sólo gana un maldito partido y todo esto se volteará”, dijo Sánchez en entrevista al diario Newsday.

Como muchos de los jugadores de los Jets, Sánchez se disgustó por las declaraciones anónimas con respecto a Tebow.

“No tienen por qué aplastar al tipo”, dijo Sánchez. “(Tim) se parte el alma trabajando”.

Por su parte, Tebow dijo que era “humano” estar un poco decepcionado y triste por los comentarios, pero no es del tipo de persona que se preocupe por ello.

“Siempre encuentro lo bueno y lo positivo en cada situación”, dijo Tebow a la agencia The Associated Press. “Y lo positivo de esto es ir y trabajar un poco más duro y construir mejores relaciones con tus compañeros de equipos”.

Al final del día, este miércoles 14 de noviembre, Tebow recibió otro apoyo inesperado. El corredor Shonn Greene manifestó que el ex Denver Bronco merece su oportunidad como titular con los Jets.

“Algo tiene que cambiar”, dijo Green en entrevista con Michael Silver de Yahoo! Sports. “Cuando llegas al punto en que estás 3-6 y perdiendo y perdiendo, un par de muchachos opinan: ‘¿Qué podría suceder (si Tebow jugara)?’. Pero los muchachos al mismo tiempo tienen fe en Mark (Sánchez), por eso es una especie de sube y baja”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí