Publicidad | Vea su anuncio aquí

Shonn Greene: Tim Tebow merece una oportunidad con los Jets

151112_Greene

Shonn Greene cree que “algo debe de cambiar” en Jets (AP-NFL).

- NFL

Casi cualquier persona asociada con los New York Jets ha comentado en la más reciente ronda de opiniones sobre el mariscal suplente Tim Tebow. No podemos dejar atrás a Shonn Greene.

¿Crees que contratar a Tebow fue una mala decisión? Opina en los foros de la NFL.

Mientras el tono general ha sido defender a Tebow al tiempo que se apoya al titular Mark Sánchez, Greene tomó una ruta diferente.

“Algo tiene que cambiar”, dijo Greene a Michael Silver de Yahoo! Sports. “Cuando llegas al punto en el que tienes marca de 3-6 y pierdes y pierdes, un par de los muchachos piensa ‘¿qué pasaría (si jugara Tebow)?’ Pero los muchachos al mismo tiempo tienen fe en Mark (Sánchez), así que es una cosa con altas y bajas”.

“Uno se siente mal por Mark pero al mismo tiempo quieres ganar partidos. No estamos aquí para proteger los sentimientos de la gente. Si quieres ganar partidos, tienes que intentar algo. Si alguien no está teniendo éxito en su trabajo, ves si alguien más puede hacerlo. Es lo mismo con los entrenadores o en cualquier posición. No quieres ser malo o hacerlo menos o decir que ‘apesta’. Esa es solo la dura realidad”.

Se trata de una posición incómoda para los Jets pues al parecer los jugadores están empezando a tomar bandos. Greene no es el único en el plantel de 53 jugadores con esos pensamientos. Y está claro que muchos siguen firmemente en el campamento de Sánchez.

Algunas horas más tarde Steve Wyche de NFL.com y NFL Network citó una fuente cercana a Greene al reportar que el corredor no quería implicar que los Jets deberían de jugar con Tebow, sino que solo debían comenzar a ganar partidos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí