{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Woody Johnson de Jets: “No me metí en esto” para una temporada de 3-6

151112_Johnson

Woody Johnson parece comenzar a perder la confianza en su club (AP-NFL).

- NFL

Woody Johnson ha visto a los New York Jets disolverse en una masa de problemas internos de cara a la semana 11, y no está contento con el circo que está bajo su mando.

¿Crees que los Jets han sido la mayor decepción de la temporada? Opina en los foros de la NFL.

“No me metí en esto para una temporada de 3-6”, dijo el dueño del equipo según Manish Mehta del New York Daily News. “No hemos tenido una de estas en un tiempo. No estoy contento. Sin embargo soy optimista”.

Johnson observó como en la semana, comentarios anónimos de adentro del vestidor contra el mariscal suplente Tim Tebow sobrecogió al equipo, pero minimizó los insultos como “solo algo que salió de ningún lado. Algunas cosas se dicen que tal vez no se tenía la intención de decir”.

El dueño de 65 años ha sido férreo en su apoyo a Rex Ryan, quien tomó las riendas de los Jets en 2009 y en dos ocasiones llevó al equipo al borde del Super Bowl. La temporada con marca de 8-8 del año pasado terminó de manera amarga y ha dado lugar a la temporada de batallas de este año. Johnson está molesto con el declive y la idea de que está más interesado en publicidad y ganancias que en convertir a los Jets en un equipo ganador.

“Ustedes me han acusado de una historia falsa de que estoy más preocupado por vender abonos o ganar dinero que otra cosa”, dijo Johnson. “Mi trabajo, uno, dos y tres, es ganar partidos. Es por eso que entré al futbol americano en un principio, no para vender abonos y hot dogs”.

Esas palabras dejan a Johnson en un lugar interesante. Los Jets van de camino hacia abajo, con talento sospechoso en ambos lados del balón. Ryan heredó un equipo más listo para los playoffs que el que maneja hoy, lo que habla mal del gerente general Mike Tannenbaum y tal vez también del entrenador.

Ryan era todo lo que Johnson quería en un principio: un ganador que sacó a los Jets de las sombras y anunció al mundo que el tiempo en el que la “Gang Green” era el segundo equipo en Nueva York había terminado.

Tres años más tarde, los Jets son un circo curioso y los Giants son los campeones reinantes del Super Bowl una vez más.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí