{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mike Tannenbaum, gerente de Jets: No temo por mi trabajo

171112_Tannenbaum

Mike Tannenbaum no teme ser despedido de Jets (AP-NFL).

- NFL

Mike Tannenbaum está en peligro. Puede no reconocerlo públicamente pero su seguridad como gerente general de los New York Jets nunca había sido más precaria.

¿Crees que los Jets deben despedir a Tannenbaum? Opina en los foros de la NFL.

La mayoría de la organización, desde los gerentes hasta los entrenadores y los jugadores, recibió paciencia luego de la decepcionante y disfuncional temporada pasada que culminó con marca de 8-8.

No podemos esperar que suceda lo mismo si los Jets, con marca de 3-6, siguen su trayectoria actual, especialmente tras una semana de rumores y comentarios anónimos. Nadie es tan vulnerable en una situación así como el gerente general.

“No me preocupo por mí justo ahora. Es lo último que me preocupa”, dijo Tannenbaum a Mike Francesca de WFAN. “Estoy preocupado por este equipo y lo que sea que pueda hacer para ayudar. Y cada semana hemos tenido nuestros desafíos. Creo que hemos tenido más desafíos que en un año promedio pero nadie se va a sentir mal por nosotros”.

Tiene razón sobre el último comentario. Nadie se siente mal por esta versión de los Jets, un equipo imprudente que ha hecho promesas que no ha podido cumplir por casi dos temporadas.

“Todos tenemos marca de 3-6 y colectivamente estamos en esto juntos”, dijo. “El departamento de personal tiene marca de 3-6, el departamento de seguridad tiene 3-6, los entrenadores, todos estamos en esto, tenemos marca de 3-6”.

Si bien hay quienes creen lo contrario, es difícil imaginar que Rex Ryan pierda su trabajo al final de la temporada. El entrenador se hizo de una buena reputación llevando a los Jets a juegos consecutivos de Campeonato de la AFC. Como hemos visto desde la adquisición de Brett Favre, Plaxico Burress y, sí, Tim Tebow, el dueño del equipo Woody Johnson ha mostrado ser vulnerable a la gente con grandes reputaciones.

Tannenbaum no tiene el mismo atractivo. Él dijo a Francesca que la temporada de los Jets podría ser muy diferente si algunas jugadas hubieran resultado diferentes. Es una mala excusa que no es válida en una liga orientada a los resultados. Los Jets más que cualquier equipo de la liga, tienen un problema de talento.

Tannenbaum tendrá que dar la cara por eso.

Publicidad | Vea su anuncio aquí