Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rob Ryan, coordinador de Cowboys: Duelo ante Browns es personal

171112_Rob_Ryan

Rob Ryan no ha superado el ser despedido por Browns (AP-NFL).

- NFL

Los entrenadores en la liga normalmente minimizan cualquier motivación de venganza cuando se enfrentan a sus ex equipos. Ese no es el caso de Rob Ryan.

¿Crees que Rob Ryan debió ser designado entrenador de Browns? Opina en los foros de la NFL.

El coordinador defensivo de los Dallas Cowboys admitió que hay sentimientos de resentimiento luego de su partida de los Cleveland Browns en enero de 2011.

“Siempre que das todo de ti y aparentemente los gerentes no lo ven como algo suficientemente buenas, claro que es personal”, dijo Ryan al reportero de NFL.com y NFL Network Ian Rapoport de cara al duelo en la semana 11-

Los Browns tuvieron marca de 10 y 22 en las dos temporadas de Rob Ryan como coordinador. Cuando Eric Mangini fue despedido tras la temporada 2010, Ryan tenía un año por cumplir en su contrato. Al coordinador ni siquiera le pidió que se entrevistara para tomar el lugar de Mangini.

“No es como si me hubieran pedido que me quedara”, dijo Ryan. “Pero debieron haberlo hecho. Aún así hubiera dicho que no”.

Ryan dijo que no ha discutido el tema con sus jugadores.

“Honestamente diré que no he dicho nada”, dijo Ryan. “Honestamente. Honestamente. Honestamente. Voy a decir que ‘no’. Honestamente no he hablado de esto”.

“Honestamente no sé cómo se divulgó eso. Honestamente no sé”.

Poco después el coach admitió con una sonrisa: “hemos hablado de algunas cosas”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí