{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rex Ryan: ‘Ridículo’ culpar a Bill Belichick por lesión de Gronkowski

201112_Belichick

Rex Ryan exculpó a Bill Belichick por la lesión de Rob Gronkowski (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Colts vs. Patriots

VIDEO:  Lo mejor del Colts vs. Patriots - NFL

Ver videos

Considerando el hecho de que el ala cerrada estelar de los New England Patriots Rob Gronkowski, que lo sacará por un periodo indeterminado de tiempo, llegó en el punto extra del último touchdown del equipo en el triunfo 59 a 24 de la semana 11 sobre los Indianapolis Colts, muchos han señalado al entrenador Bill Belichik como el culpable, por arriesgar a su jugador en una situación tan intrascendente.

¿Crees que la lesión de Gronkowski es culpa de Belichick? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los Patriots encontró un aliado poco esperado en el entrenador del Némesis de New England, Rex Ryan, cuyos New York Jets se preparan para enfrentar al equipo de Belichick en el Día de Acción de Gracias, según reportó el portal ProFootballTalk.com. De acuerdo a Ryan todos los equipos usan jugadores importantes en puntos extra y ningún coach debería de ser criticado al respecto.

“Es absolutamente ridículo”, dijo el entrenador a Tom Curran de CSNNE.com. “(Gronkowski) trabaja en los puntos extra. Probablemente lo ha hecho 100 veces este año por el simple hecho de la cantidad de puntos que anotan. Nunca se ve eso. Todos los equipos en la liga, nosotros tenemos a D’Brickashaw Ferguson ahí”.

“Uno no (los saca) de esa manera, y esas cosas son desafortunadas”, continuó. “Ese es un asunto anormal que pase eso. Desafortunadamente es parte del juego. Las lesiones suceden. Nosotros perdimos a Santonio Holmes y a Darrelle Revis en lesiones sin contacto, es una de esas cosas muy desafortunadas”.

Los Patriots han tenido una tendencia de mantener a sus titulares en el emparrillado en los partidos en los que llevan ventajas considerables. Pero el argumento de Ryan es bastante sólido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí