Publicidad | Vea su anuncio aquí

Encuesta: Tim Tebow, el invitado que todos querrían para Acción de Gracias

221112_Tebow

Tim Tebow aún es popular a pesar de su falta de juego (AP-NFL).

- NFL

Feliz Día de Acción de Gracias, a todos quienes lo celebren.

¿A qué jugador invitarías a cenar? Opina en los foros de la NFL.

En este día se dan gracias por la prosperidad, el amor y las oportunidades en el futuro. También se comen platos repletos de pavo, montañas de relleno y puré de papas con lagos de gravy.

Desafortunadamente, el último partido de la velada, el encuentro de los New England Patriots y los New York Jets significará que casi un cuarto de la población de la población de los Estados Unidos no tendrá la oportunidad de cenar con su invitado ideal en Acción de Gracias.

De acuerdo a una encuesta de Nielsen, el protector de despejes de los Jets Tim Tebow consiguió el 23 por ciento de los votos de las personas a las que se les preguntó a quién desearían recibir como visitante en la cena del Día de Acción de Gracias, de acuerdo al New York Post.

Lamentablemente para dicho 23 por ciento, Rex Ryan requerirá del mejor protector en patadas de despeje que la NFL tiene justo ahora.

Tebow terminó por delante de “Big Bird” de “Sesame Street”, Lady Gaga y el presidente Barack Obama.

La mejor estadística de la encuesta: 64 por ciento de los hombres dijeron que lo que más les emocionaba de los festejos era el futbol americano.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí