Publicidad | Vea su anuncio aquí

“Fireman Ed” renunció como mascota extraoficial de los New York Jets

251112_Fireman_Ed

“Fireman Ed” dejará de asistir a los partidos de los Jets (AP-NFL).

- NFL

El “Bombero Ed” ya no será parte de los partidos de los New York Jets.

¿Crees que los Jets deben despedir a Mike Tannenbaum? Opina en los foros de la NFL.

En una columna especial para Metro New York, “Fireman Ed”, cuyo verdadero nombre es Ed Anzalone, explicó que fueron confrontaciones con fans en MetLife Stadium y no los épicos problemas de los Jets durante una derrota escandalosa a manos de los New England Patriots en el Día de Acción de Gracias, llevaron a su salida prematura de la sección.

Anzalone dijo que los ataques por parte de fanáticos revoltosos se han convertido en un suceso común, con muchas personas bajo la impresión errónea de que recibe un salario de los Jets. A causa de esto, ya no asistirá a los partidos como “Fireman Ed”.

“Escuchen, yo viví la era de Rich Kotite y teníamos marca de 4-28 en esa era. Cualquier fan de los Jets sabe que estos no son los peores tiempos, ni por mucho”, dijo Anzalone al Metro. “Ha sido por lo malintencionado. Creo que la sociedad en general, estás en tu auto y no hay ningún respeto. Ya no quiero soportar que la gente se desquite conmigo”.

Anzalone dijo que seguirá asistiendo a los partidos como local de los Jets, ero planea mudarse a una sección diferente y retirará al personaje de “Fireman Ed”. Por décadas, Anzalone ha liderado el famoso cántico de “J-E-T-S Jets, Jets, Jets” en el estadio.

“Estoy seguro de que alguien más se encargará”, dijo. “Yo no inventé el cántico y no seré el último. Tiene que terminar”.

Anzalone dijo que no informó a los Jets de su decisión.

“No estoy en la nómina”, dijo. “No le debo nada a los Jets”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí