{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mark Sánchez aún se siente aturdido tras la jugada del ‘fumble contra el trasero’

281112_sanchez

Mark Sánchez protagonizó una de las jugadas más comentadas de la temporada, por su característica involuntariamente cómica.

- Getty Images

porristas

FOTOS:  Las melenas más sexis del emparrillado

Ver fotos

 

NEW YORK – Casi una semana después de una de las jugadas involuntariamente cómica y que, a la vez, ha provocado más vergüenza en los últimos tiempos, Mark Sánchez habló sobre el llamado “fumble contra el trasero” (“butt-fumble”).

Opina en los foros de la NFL.

“Creo que yo estaba aturdido más que nada”, dijo Sánchez en declaración a la agencia The Associated Press. “Justo como en un accidente en automóvil. Me dije: ‘¡Whoa! ¿Qué acaba de pasar?’ Entonces, el balón se fue. Fue raro”.

En una jugada rota del segundo cuarto del partido de Día de Acción de Gracias contra los New England Patriots, Sánchez realizó un acarreó y cuando se deslizó se estrelló contra el trasero de uno de sus jugadores de línea ofensiva, perdió el balón que fue recuperado por Steve Gregory, quien lo regresó 32 yardas para touchdown, parte de un ataque de 21 puntos en menos de un minuto y de 35 puntos en total en ese periodo. Los “Pats” terminaron apaleando 49-19.

La acción ha sido objeto de burla y crítica en los medios de comunicación y ha simbolizado la agitada temporada de los New York Jets.

“Es vergonzoso”, agregó Sánchez. “Eché a perder la jugada y trataba de hacer lo correcto. No era de que trataba de forzar algo. Comencé a deslizarme y lo hice en el peor punto posible que hubiese podido hacerlo: Justo en Brandon Moore”.

Sánchez dijo también que espera poder tomar a risa la jugada posteriormente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí