Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rex Ryan: Tim Tebow al campo, decisión de último momento para el Cardinals-Jets

De tín marín de do pingüé

De tín marín de do pingüé

¿Sánchez, Tebow o McElroy? (AP-NFL).

NFL

Por: Gregg Rosenthal

FLORHAM PARK, N.J. - El entrenador en jefe de los New York Jets, Rex Ryan, dijo que la participación del quarterback suplente Tim Tebow para el duelo de la Semana 13 ante los Arizona Cardinals, será una decisión que se tomará el mismo día del duelo debido a la lesión en sus costillas.

Opina en los foros de la NFL.

Sin embargo, un reporte de Ed Werder de ESPN, sugiere que la decisión ha sido tomada. El informe afirma que los Jets han “hecho planes” para designar a Tebow como inactivo para el juego. El tercer mariscal de campo, Greg McElroy, será quien sea el suplente de Mark Sánchez dentro del campo. El diario The New York Post reportó la misma información sobre Tebow.

Usted podría pensar que es demasiada información dada a conocer de un quarterback suplente, pero podría haber sido mucho peor. Estamos dispuestos a hacer un banner de noticias de última hora si Tebow hubiera sido declarado fuera por Ryan este viernes. Por alguna razón, la lesión del quarterback de los Pittsburgh Steelers Byron Leftwich, no fue tratada de la misma manera.

Leftwich se perderá otro juego, por cierto, también por tener las costillas lesionadas. Brian Hoyer será quien entre en esta jornada. ¡Noticias de última hora!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí