{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mark Sánchez lamentó haber sido enviado a la banca de los Jets

031212_Sanchez

¿Se terminó por fin la paciencia para Mark Sánchez? (AP-NFL)

- NFL

Lo mejor del Cardinals vs  Jets

VIDEO:  Lo mejor del Cardinals vs Jets - NFL

Ver videos

Rex Ryan no quiso revelar quién sería el quarterback de los New York Jets en la semana 14, pero Mark Sánchez ya está bajo advertencia.

¿Volverá Sánchez a la titularidad de Jets? Opina en los foros de la NFL.

Ryan envió a Sánchez a la banca por primera vez en su carrera en la NFL, una decisión sísmica que podría señalar el principio del fin del paso del quarterback por Nueva York.

Sánchez sufrió enormemente antes de ser removido de lo que se convirtió en una victoria 7 a 6 de los Jets sobre los Arizona Cardinals, completando 10 de 21 pases para 97 yardas con tres intercepciones y cero puntos. En realidad, Sánchez podría haber lanzado cinco intercepciones si la secundaria de Arizona hubiese sido más oportunista.

“Desde el arranque, desde la primera jugada, simplemente no era mi día”, dijo Sánchez, de acuerdo a la Associated Press.

Ryan apostó por Sánchez hasta bien entrado el tercer cuarto antes de optar por Greg McElroy. El jugador de segundo año llevó de inmediato a los Jets en una serie de 10 jugadas y 53 yardas al touchdown, los únicos puntos que el equipo necesito para derrotar a una ofensiva de Cardinals conducida por Ryan Lindley.

“Estoy muy contento por el equipo y muy contento por Greg”, dijo Sánchez. “Él entró y lo dio todo”.

Si han estado siguiendo a Sánchez, sabrían que manejaría la situación de la manera correcta. No hay mucho qué decir en este punto. Considerando sus problemas, un tiempo alejado  de los reflectores no le afectaría.

“Es una situación difícil (para Sánchez) ahora que todo el mundo está en su contra”, dijo el profundo de los Cardinals Kerry Rhodes, que interceptó en dos ocasiones a su ex compañero. “Lo que sea que haga que no sea positivo será tomado como lo fue hoy. Hablé con él durante el partido cuando fue a la banca. Fui allá y hablé con él en la banda y le dije que mantuviera erguida su cabeza”.

El público en MetLife Stadium aplaudió sonoramente cuando McElroy entró al partido, una señal de cuanto ha caído Sánchez desde sus apariciones consecutivas en el Juego de Campeonato de la AFC al arranque de su carrera.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí