{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Braylon Edwards: La culpa es de los “idiotas” que manejan a Jets

041212_Sanchez

Braylon Edwards defendió a Mark Sánchez y culpó a los directivos de Jets por los problemas del equipo (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Cardinals vs  Jets

VIDEO:  Lo mejor del Cardinals vs Jets - NFL

Ver videos

Mark Sánchez tiene al menos a una persona de su lado luego de haber sido enviado a la banca solo para ver a Greg McElroy llevar a los New York Jets a una victoria sobre los Arizona Cardinals. Sin embargo, parece poco probable que esto ayude a la causa del quarterback.

¿Crees que Sánchez volverá a la titularidad? Opina en los foros de la NFL.

Su ex compañero Braylon Edwards utilizó su cuenta de Twitter para defender a Sánchez.

“No culpen a Sánchez. Yo jugué ahí. Culpen a los idiotas que manejan al equipo. Mark es grandioso y lo demostrará cuando se le dé una verdadera oportunidad”, escribió Edwards un día después del partido de los Jets.

El problema con el apoyo es que Edwards tiene una cierta reputación alrededor de la NFL. Sus palabras suelen ser tomadas con un poco de desconfianza.

No es que el punto de Edwards no tenga validez. Los problemas ofensivos de los Jets no son completamente culpa de Sánchez pero es un hecho que lleva un ritmo para lanzar más intercepciones que touchdowns por primera vez desde su temporada de novato. Sánchez no ha jugado bien bajo ningún concepto, y la ofensiva aérea de su equipo es la número 28 en la NFL.

Eso no es completamente culpa de Sánchez. El quarterback necesita más ayuda para competir por los playoffs. Pero tampoco es completamente culpa de los “idiotas”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí