{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mark Sánchez, elegido quarterback titular para la semana 14

Mark Sánchez, titular ante Jaguars

Mark Sánchez, titular ante Jaguars

Mark Sánchez volverá a tomar las riendas de Jets pero, ¿por cuánto tiempo? (AP-NFL)

NFL

El entrenador de los New York Jets Rex Ryan dijo a sus jugadores en su sesión de media semana que Mark Sánchez será el quarterback titular cuando su equipo enfrente a los Jacksonville Jaguars en la semana 14, según anunció el equipo.

¿Debe Sánchez continuar como titular de Jets? Opina en los foros de la NFL.

Sánchez, que tiene 12 pases de touchdown contra 13 intercepciones en la temporada, fue enviado a la banca para dar entrada a la selección de séptima ronda en el Draft de 2011 Greg McElroy en la segunda mitad de la victoria de la semana 13 por 7 a 6 sobre los Arizona Cardinals.

Los Jets anunciaron la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, declarando que Ryan informó a su equipo de la decisión en la sesión matinal.

Los problemas de Sánchez en esta temporada han sido el epítome de la complicada temporada de los Jets, resaltada por el balón suelto en el Día de Acción de Gracias luego de chocar con el posterior de su propio liniero defensivo y culminó en su envío a la banca en el duelo ante Arizona.

Ryan se reunió con sus quarterbacks antes de la junta con el resto del equipo, de acuerdo a otro mensaje de Twitter del equipo, pero no se anunció quién será el suplente de Sánchez en el duelo en Jacksonville. Albert Breer de NFL.com reportó citando una fuente de los Jets que la decisión dependerá de la salud de las costillas de Tim Tebow. Tebow no fue activado para el partido de la semana 13 ante los Cardinals.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí