Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rex Ryan: Los Jets podrían tener a 3 quarterbacks activos para la semana 14

jets-4d1b238fd412ce47fe5e35dcb52cf85b.jpg

El entrenador en jefe de la escuadra neoyorquina dijo que para el duelo contra Jacksonville contaría con sus 3 pasadores (AP-NFL).

- NFL

NEW YORK – Mark Sánchez retuvo su puesto como quarterback titular de los New York Jets, después de muchos debates en la semana, pero el entrenador en jefe Rex Ryan tendrá dos opciones para reemplazarlo si llega a pasar muchos problemas contra los Jacksonville Jaguars en el partido de la semana 14.

Opina en los foros de la NFL.

Ryan había dicho previamente que no activaría a tres quarterbacks para un juego, pero ahora parece haber cambiado de opinión.

“Ciertamente, sería para considerar tener tres quarterbacks activos”, dijo Ryan, en entrevista este viernes 7 de diciembre, de acuerdo al periódico New York Daily News.

Tim Tebow es la duda principal. Entrenó de manera limitada durante la semana y el tenerlo activo será una decisión a tomarse antes del partido. Oficialmente, está en la liga de los jugadores “en duda”. Ryan dijo que Tebow no realizaría labores como protector del pateador de despeje contra los Jaguars.

Si Tebow está lo suficientemente sano para jugar, sería el suplente de Sánchez y Greg McElroy, quien lo sustituyó y condujo a los Jets a vencer 7-6 a los Arizona Cardinals en la semana 13, volvería a ser el tercer mariscal de campo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí