{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rex Ryan planea que Tim Tebow reviva las jugadas en formación ‘Wildcat’ con Jets

tim tebow

El entrenador en jefe neoyorquino cambió de opinión y su QB suplente podría volver a la ofensiva de opción y a equipos especiales.

- Getty Images

eagles cheerleaders

FOTOS:  Las Eagles nos harán volar

Ver fotos

FLORHAM PARK, New Jersey – Es probable que Tim Tebow no esté totalmente descartado de la ofensiva ‘Wildcat’.

Opina en los foros de la NFL.

Rex Ryan, entrenador en jefe de los New York Jets, cambió su decisión y dijo que su quarterback suplente posiblemente podría participar en la ofensiva de estilo de opción múltiple y en jugadas de equipos especiales como protector personal del pateador de despeje.

Ryan había informado un día antes (jueves 13 de diciembre) que Tebow regresaría luego de su lesión como suplente de Mark Sánchez, sólo para la ofensiva tipo convencional.

“(Tebow) se movió muy bien”, dijo Ryan sobre su suplente durante el entrenamiento del jueves. “Es lo mejor que se ha visto en varias semanas, por lo que veremos. Podría haber oportunidad de que haga la ‘Wildcat’. Se movió tan bien que podría regresar a sus roles anteriores”.

Tebow entrenó de manera limitada el viernes, luego de haber sufrido la fractura de dos costillas durante el partido del 11 de noviembre contra Seattle.

“Estoy listo para hacer lo que me pidan que haga”, dijo Tebow tras la práctica del jueves. “Estoy emocionado por el rol que tengo. Estoy haciendo todo en el entrenamiento, por lo tanto es realmente lo que puedo hacer”.

Los Jets realizarán la visita a los Tennessee Titans para cerrar la semana 15 en el partido de lunes por la noche.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí