{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rex Ryan, esperanzado con presencia de Tebow, Braylon Edwards

151212_Rex

Rex Ryan no pierde la esperanza en sus Jets (AP-NFL).

- NFL

Los New York Jets readquirieron a Braylon Edwards con la esperanza que el receptor pudiera contribuir de inmediato en un equipo que tiene serios problemas de profundidad en la posición.

¿Crees que los Jets irán a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los Jets Rex Ryan dijo a reporteros que sigue manteniéndose optimista sobre la posibilidad de que Edwards juegue en el duelo de lunes por la noche en la semana 15 a pesar de molestias en los isquiotibiales. Ryan no pudo dar un estimado de cuánto jugaría Edwards contra los Tennessee Titans.

“No vamos a asignarle un número específico de jugadas o algo así, solo veremos cómo progresa”, dijo Ryan. “Justo siento que está mejorando todos los días. Así que, de nuevo, creo que el lunes por la noche definitivamente tendrá oportunidad de jugar. Veremos qué tanto”.

“Creo que jugará”.

Ryan también proporcionó una actualización sobre Tim Tebow, que ha estado limitado por fracturas de costillas en las últimas semanas.

“Me siento bien sobre él”, dijo Ryan. “Creo que entrenó bien así que se ve bien y estará listo para el lunes”.

Con Tebow en el camino a la salud, queda por ver si los Jets planean volver a su criticado paquete Wildcat. El esquema ha sido una decepción pero es poco probable que los Jets se limiten conforme exploran como mover el balón sin poner mucha presión en Mark Sánchez.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí