{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tim Tebow buscaría ser cambiado o liberado por los Jets

Fuera de lugar

Fuera de lugar

Tim Tebow buscaría su salida de Jets (AP-NFL).

Getty Images

Tim Tebow seguramente lo sabía antes de la semana 16 pero ahora no ha quedado duda: no tiene futuro con los New York Jets.

¿Cuál sería el equipo ideal para Tebow? Opina en los foros de la NFL.

Este ya no es el hogar de Tebow. Nunca lo fue realmente. El siguiente paso de Tebow es tratar de entrar en contacto con un equipo que le dé la oportunidad que los Jets nunca le dieron.

El New York Daily News reportó que Tebow pedirá ser cambiado o liberado tras la temporada, asumiendo que Greg McElroy sea el titular en los últimos dos partidos de los Jets. Tebow tiene programado ganar $2.6 millones en salario base en 2013, pero los Jets pueden cortarlo con un golpe al tope salarial mínimo de $1 millón según reportó el diario.

Anteriormente Jeff Darlington de NFL.com citó una fuente cercana a Tebow para reportar que la decisión de pasarlo por alto de los Jets “aún está muy fresca”, y el jugador necesitará digerirla y meditar al respecto antes de realizar su siguiente movimiento.

La realidad es que no hay mucho qué digerir. Mientras Rex Ryan esté a cargo de los Jets, Tebow no será el quarterback titular en Nueva York. Si Tebow aún pretende tener una carrera como mariscal en la NFL, y uno se imagina que así es, los Jets no son una opción para él.

Alguien probablemente apostará por Tebow en 2013 como lo hicieron los Jets en 2012. El carrusel de Tebow empezará a girar una vez más.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí