{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rex Ryan: Rumor de salida de Sánchez “no salió de mí”

201212_Rex_Ryan

Rex Ryan tendrá que reestructurar tras una difícil temporada (AP-NFL).

- NFL

Rex Ryan no está listo para comenzar a hablar sobre la siguiente temporada con dos juegos por jugar en esta. Todos los demás, desde luego, quiere saber que guarda el futuro para el mariscal Mark Sánchez.

¿Cuál sería el destino ideal para Mark Sánchez? Opina en los foros de la NFL.

“Eso no surgió de mí”, dijo Ryan a reporteros a través de Manish Mehta del New York Daily News. “No tengo absolutamente ninguna concentración en eso justo ahora. Eso se pensará otro día”.

Los reporteros provocaron a Ryan en repetidas ocasiones para que hablara del futuro enla posición luego de que designó al tercer mariscal Greg McElroy el titular para el partido de la semana 16 contra los San Diego Chargers. Los New York Jets le deben a Sánchez $8.25 millones garantizados en 2013 y es poco probable que acepte una reducción de salario.

Cuando surgió el tema de Michael Vick, Ryan respondió diciendo, “creo que me concentraré en los jugadores que tenemos actualmente en el roster en lugar de los jugadores de alguien más”.

Mientras tanto, el problema de Tim Tebow aún flota en la atmósfera. Incluido para darle otra dimensión a la ofensiva, Tebow ha sido en general invisible o ineficiente bajo el coordinador ofensivo Tony Sparano, quien no recibió un apoyo contundente de Rex.

“Saben que la política de esta organización es no discutir esas cosas sino hasta el final de la temporada”, dijo Ryan, cuando se le preguntó si Sparano volvería en 2013.

Ryan también alabó la consistente ética laboral de Sparano, pero los resultados en el campo han sido inconstantes acercándose a desastrosos para los Jets con su marca de 6-8. Ryan resumió de la mejor manera la situación cuando habló a nombre de los entrenadores que no tienen muchos materiales en cualquier lugar.

“Seré honesto con ustedes”, dijo. “Si tuviéramos a Tom Brady estaría contento con eso. Pero no lo tenemos”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí