{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reporte: Tim Tebow se arrepintió de pedir no jugar con Jets vs. Chargers

241212_NFL

Rex Ryan y Tim Tebow nunca se entendieron en los Jets (AP-NFL).

- NFL

NUEVA YORK - Tras 14 frustrantes semanas, Tim Tebow se rindió. El no quería ser parte del circo de los New York Jets. No quiso se parte de la ofensiva Wildcat tampoco, y se lo dijo al entrenador en jefe Rex Ryan.

Opina en los foros de la NFL.

Las acciones de Tebow no son tan sorprendentes. Los jugadores de la NFL, como cualquier otro empleado, normalente actuan de manera egoísta cuando se sienten agraviados o cuando su tiempo en la compañía está por terminar.

Pero el pedir no jugar es una historia singular ya que se trata de Tebow, quien ha sido puesto injustamente en un pedestal como un compañero de equipo sin egoísmo. En el peor momento, actuó como culaquier otro.

Adam Schefter de ESPN siuguió la historia y dijo que la relación de Tebow con Ryan estaba "tensa" al principio de la semana, pero Tebow le dijo a Ryan el viernes pasado que estaba dispuesto a jugar. Esta información viene de Tebow. Para entonces, ya era muy tarde.

Imaginemos la reacción si, digamos, Dez Bryant o Alex Smith creyeran que se les debe tiempo de juego y le hubieran dicho a sus entrenadores que ya no querían contribuir.

A Tebow se le preguntó tras el juego sobre el momento donde dijo que no quería jugar.

"Solo es como que pasó," dijo Tebow.

Ryan fue bombardeado con preguntas sobre el estatus de Tebow, pero dijo que no revelaría una conversación privada con un jugador. Ryan confirmó que Tebow

estaba "decepcionado" al no ser nombrado el titular, sin embargo, el entrenador en jefe no tenía dudas de que el quarterback hubiera jugado si se le hubiera pedido.

"Si yo le hubiera pedido a Tim jugar en algún momento, Tim hubiera entrado a ese juego y hubiera participado," dijo Ryan.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí