{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tim Tebow habría rechazado participar en la ofensiva Wildcat de Jets

¿El final de “Tebow Time” en NY?

¿El final de “Tebow Time” en NY?

El matrimonio entre Tim Tebow y los Jets estaría a punto de terminar (AP-NFL).

NFL
Lo mejor del Chargers vs. Jets

VIDEO:  Lo mejor del Chargers vs. Jets - NFL

Ver videos

Pareció extraño que el receptor Jeremy Kerley fuera quien se ocupara del paquete Wildcat de los New York Jets en la semana 16 a pesar de que Tim Tebow estaba saludable y activo. Ahora sabemos la razón.

¿Dónde jugará Tebow en 2013? Opina en los foros de la NFL.

De acuerdo a un reporte de ESPNNewYork.com, Tebow pidió no ser parte del esquema Wildcat luego de enterarse de que Greg McElroy sería el titular del equipo ante los San Diego Chargers.

El New York Post confirmó el reporte, citando una fuente.

De acuerdo a ESPNNewYork.com, Tebow pidió a los Jets una semana antes del partido que se le removiera de su plan de juego situacional, dándoles la oportunidad de dar tiempo de entrenamiento a Kerley en la Wildcat durante la semana. Kerley de hecho completó un pase de 42 yardas durante la derrota 27 a 17 a manos de los Chargers, lo que le dio más yardas por pase de las que tiene Tebow en la temporada.

Cuando se le preguntó tras el partido quién le dijo que no jugaría en la Wildcat, Tebow respondió “esas cosas solo pasan”.

Entonces, ¿por qué se activo a Tebow para el partido? De acuerdo a ESPNNewYork.com, Tebow estaba disponible en caso de que McElroy saliera lesionado. El equipo, y esta es la nota en verdad mala, no quería dar juego al otrora titular Mark Sánchez por miedo a una reacción negativa de los fans en MetLife Stadium.

El reporte es una mancha para un Tebow que se manejó con enorme dignidad en la temporada hasta este momento. Sí, tal vez los Jets mintieron sobre sus planes para él cuando lo adquirieron en marzo, pero removerse de la alineación sabe a una petulancia que uno pensaba estaba más allá de él.

Una fuente de los Jacksonville Jaguars dijo a Ian Rapoport de NFL.com que Tebow “será un Jaguar” en la próxima temporada. Los eventos de esta semana parecen solo haber acelerado ese desenlace.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí