Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bill Parcells, propuesto como el salvador de los New York Jets

¿El atún lo cura todo?

¿El atún lo cura todo?

Bill Parcells fue propuesto para sanar a la organización de Jets (AP-NFL).

NFL

Solo era cuestión de tiempo. Con un equipo del área de Nueva York listo para realizar cambios importantes, el nombre de Bill Parcells tarde o temprano se mencionará.

¿Es Parcells la solución para los Jets? Opina en los foros de la NFL.

El New York Post publicó un artículo implorando al dueño de los New York Jets Woody Johnson que llame a su “viejo amigo” Parcells para ayudar a los Jets a encontrar un nuevo gerente general.

El artículo no tiene una fuente con información del equipo además de que especificó que Parcells no respondió a un mensaje de texto en el que se solicitaba su comentario (aunque eso último podría achacarse al hecho de que la petición se hizo el día de Navidad). Pero hemos pasado por este camino demasiadas veces para asumir que una historia sobre Parcells se escribió de la nada.

“(Johnson) se ha apoyado en Tannenbaum y Ryan para todas las decisiones deportivas de los últimos cuatro años. Claramente ellos no pueden decidir sus propios destinos”, escribió Brian Costello.

Se trata de un buen argumento, si bien Parcells sería una elección extraña para ayudar. Parcells tiene historia con Tannenbaum. El mismo artículo sugiere que el trabajo de Parcells en Miami y el nombramiento de Jeff Ireland como gerente fueron positivos.

De acuerdo a un reporte que surgió de cara a la semana 17, Tannebaum podría mantener un puesto en la organización aún si pierde el poder sobre las decisiones de personal, lo cual no resulta una enorme sorpresa. Cabe recordar que Terry Bradway, el último líder encargado de personal, aún trabaja con el equipo.

El artículo ayuda a señalar la falta de individuos calificados para tomar decisiones dentro de la organización de los Jets. Este es un gran momento para el dueño Woody Johnson y no hay muchas razones para creer que puede tomar las decisiones correctas para corregir el rumbo de la directiva.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí