{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tim Tebow: Rumores de que no quería jugar arruinan mi reputación

El trabajo de una vida

El trabajo de una vida

Tim Tebow teme por su reputación tras su paso por Jets (AP-NFL).

NFL
Semana 10: Tim Tebow highlights

VIDEO:  Semana 10: Tim Tebow highlights - NFL

Ver videos

Múltiples reportes alegaron que el quarterback de los New York Jets Tim Tebow básicamente pidió no ser incluido en la formación Wildcat durante conversaciones con el entrenador Rex Ryan de cara a la semana 16.

¿Crees que Tebow pidió no ser parte del Wildcat? Opina en los foros de la NFL.

Tebow terminó hablando con Adam Schefter de ESPN en busca de controlar los daños, confirmando que expresó molestia a Ryan pero aclarando que dijo a Ryan antes del partido que estaba listo para hacer lo que se pidiera de él.

Ryan eludió el asunto en conferencia de prensa, diciendo simplemente que Tebow hubiera entrado al partido si se le hubiera pedido, lo cual es obvio. La pregunta no es si Tebow pidió no tener tiempo de juego, que es un pecado capital entre los jugadores, puesto que esencialmente significa rendirse. Tebow se molestó con cómo se ha manejado el tema.

“Uno trabaja toda su vida para construir una reputación” dijo Tebow de acuerdo al New York Daily News. “Luego la gente intento derrumbarte cuando ni siquiera entiende qué sucedió… a quién le importa si no creen en mi como jugador de fútbol americano. Tu reputación, tu carácter, tu honestidad es mucho más importante para mi”.

No es sorprendente que Tebow se tome esto de manera personal. Múltiples fuentes de los Jets esencialmente dijeron a reporteros que Tebow se dio por vencido con el equipo. Tebow admitió que habló con Ryan y cree que algo se pudo haber perdido en la transmisión de la información.

“Definitivamente es una posibilidad” que Ryan hubiera entendido mal a Tebow durante su conversación, dijo el mariscal según Newsday. Tebow expresó arrepentimiento de no haber sido “más claro” con Ryan.

Tebow claramente sabe que cometió un error. De no ser así no hubiera regresado a hablar con Ryan días después. En su primera conversación, Tebow dijo que expresó frustración a Ryan de que no jugaría para darle oportunidad a un quarterback “normal” y de que constantemente se le pidió que corriera por el centro. Tebow dijo también que uno asume que tomará los controles de la titularidad cuando se es un mariscal número dos. (Brady Quinn sabe lo que sintió Tebow cuando fue ignorado el año pasado con Denver).

“Pero es la decisión del coach”, señaló Tebow.

La actitud abierta de Tebow sobre el tema es admirable pero no ayuda a ponerlo en una mejor situación. Él mariscal admitió que Ryan pudo malinterpretar  su deseo de jugar. Eso no es algo que uno quiera dejar en términos vagos con su entrenador.

No es tan diferente de cómo funciona el resto del mundo. Cuando un empleado se queja con su jefe de que no está contento y deja en duda su deseo de completar su tarea, el jefe sobreentenderá que el empleado no quiere asumir la responsabilidad. Normalmente ese es el punto cuando el jefe, en este caso Ryan, decide seguir adelante.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí