{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mark Sánchez regresará a titularidad de Jets con McElroy descartado

Titular por casualidad

Titular por casualidad

Mark Sánchez retomará las riendas de los Jets por una conmoción de Greg McElroy (AP-NFL).

NFL
Lo mejor del Chargers vs. Jets

VIDEO:  Lo mejor del Chargers vs. Jets - NFL

Ver videos

El carrusel de quarterbacks continúa para los New York Jets.

¿Se quedará Mark Sánchez con Jets? Opina en los foros de la NFL.

Rex Ryan dijo a reporteros que Greg McElroy está siendo evaluado por una conmoción y que no jugará la semana 17. En su lugar será Mark Sánchez quien se alinee al centro en el último partido de la temporada para los Jets contra los Buffalo Bills.

Ryan dijo que McElroy presentó dolores de cabeza mientras levantaba pesas. El jugador reconoció luego de presentarse con los preparadores físicos que tenía síntomas de conmoción en los días posteriores al partido de la semana 16 ante los San Diego Chargers, en el que fue titular y fue capturado 11 veces.

El entrenador no estaba al tanto de que McElroy estaba lidiando con problemas hasta el día en el que este habló con los preparadores físicos. Ryan claramente estaba perturbado por la falta de honestidad de McElroy, diciendo que el mariscal no jugaría sin importar como resulten sus pruebas.

“Me quedé impactado con eso”, dijo Ryan, de acuerdo al New York Daily News. “Admiro su valor y todo lo demás pero tienes que ser honesto”.

Más drama en Florham Park, pero una cosa no cambia: Tim Tebow sigue en las sombras. Ryan dijo que Tebow estaba “obviamente descontento” con su más reciente decisión de ignorarlo para dar la titularidad a Sánchez.

Tal vez haber dado la oportunidad a Tebow en un partido carente de significado en Buffalo hubiera actuado como una rama de olivo en su fracturada relación pero, ¿cuál sería el punto? No hay ninguna probabilidad de que Tebow regrese a los Jets luego de esta temporada. Sánchez mismo está en duda para 2013, pero es mejor idea dar la oportunidad al jugador que aún tiene la posibilidad de seguir con el equipo.

Es la mejor decisión, pero ciertamente una que no hará feliz a Ryan.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí