{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rex Ryan: Los Jets son el único equipo al que quiero entrenar

291212_Rex

Rex Ryan declaró querer quedarse con Jets 15 años (AP-NFL).

- NFL

El reporte de lesionados no era importante en esta ocasión. En lugar de anunciarlo, el entrenador de los New York Jets aprovechó su conferencia de prensa para responder agresivamente a un reporte del New York Daily News que indicaba que el entrenador quería dejar Nueva York si no se hacían cambios a su personal ofensivo.

¿Se quedará Rex Ryan con los Jets? Opina en los foros de la NFL.

Rex dijo que el reporte era “basura” y “no veraz”.

“Este es el único equipo al que quiero entrenar. Punto”, dijo Ryan. “Cualquiera que me conozca sabe que lo que estoy diciendo es la verdad”.

Ryan denunció a los reportajes del Daily News y en repetidas ocasiones hizo la misma aseveración sobre su futuro.

“Estoy orgulloso de ser un Jet”, dijo Ryan. “A veces estoy orgulloso de ser un Jet más que otros. Esta temporada ha sido difícil. Pero este es mi equipo. Quiero ser el entrenador de los Jets por los próximos 15 años. Este es el trabajo que siempre quise y eso es todo”.

Ryan dijo que nunca pondría un ultimátum al dueño de los Jets Woody Johnson en cuanto a los términos de su futuro con el equipo. Ryan dijo que habló con Johnson el momento en el que vio la historia.

“Estaba decepcionado y muy enojado”, dijo Ryan. Más tarde añadió: “Hablé con el reportero y él decidió no incluir mi respeusta”.

O Ryan está actuando a un nivel digno del Óscar o en verdad no quiere estar en otro lado. Eso no quiere decir que Ryan no planea realizar los cambios ofensivos que se mencionaron en el reporte.

Cuando se le preguntó sobre el futuro del coordinador ofensivo Tony Sparano, Ryan rehuyó a la pregunta. Ryan dijo que no ha hablado con Sparano sobre el asunto si bien si habló con el equipo entero.

El drama solo comienza en Nueva York de cara al receso de temporada, pero Ryan seguramente será quien lidere al circo una vez más.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí