Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tony Sparano fue despedido como coordinador ofensivo de los New York Jets

sparano-c10928d529f6bd95d21d65bc4b765e21.jpg

El ex entrenador en jefe de los Dolphins fue una más de las bajas del equipo neoyorquino tras la mala campaña de 2012.

- Getty Images

NEW YORK – Los New York Jets despidieron al coordinador ofensivo Tony Sparano, quien sólo trabajó un año para el equipo.

Opina en los foros de la NFL.

El entrenador en jefe de la escuadra neoyorquina Rex Ryan informó que Sparano no estará de regreso para la temporada de 2013 durante su conferencia de prensa de los martes.

El despido vino un día después de que el periódico New York Daily News reportó que el coach de quarterbacks Matt Cavanaugh no volvería a ser firmado luego de que expiró su contrato.

La ofensiva de Sparano resultó incompetente, según los comentarios más moderados de los medios de comunicación. El quarterback Mark Sánchez tuvo una temporada decepcionante y el juego terrestre no tuvo contundencia.

Los cuestionamientos sobre el futuro de Sparano comenzaron a circular luego de que el equipo terminó la campaña 2012 con marca de 6-10, luego de la cual fue despedido el gerente general Mike Tannenbaum.

Luego de una semana de vacaciones que pasó en Bahamas, Ryan dijo que se reunirá con Woody Johnson, propietario de los Jets, para conversar sobre el futuro de la organización.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí