Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rob Ryan no se unirá a su hermano Rex con los New York Jets

No habrá reunión familiar

No habrá reunión familiar

Rob Ryan no se unirá a Rex en los Jets (AP-NFL).

NFL
redskins cheerleaders

FOTOS:  Bye Bye a las sexis Redskins

Ver fotos

Rob Ryan, al igual que su hermano gemelo Rex, disfruta de las vacaciones en el caribe. Rob se enteró de que sería despedido de los Dallas Cowboys cuando el entrenador Jason Garrett llamó al coordinador defensivo, quien estaba en vacaciones en las islas Turcas y Caicos.

¿Qué equipo se beneficiaría más con Rob Ryan? Opina en los foros de la NFL.

“Ellos quieren incomodidad”, dijo Ryan. “Yo estoy cómodamente adormecido”.

Ryan está confiado en que conseguirá un trabajo pronto, pero no será con Rex en los New York Jets. El analista de Fox Sports y colaborador de NFL Network Jay Glazer reportó que los hermanos Ryan no trabajarán juntos en la próxima temporada.

Se espera que Rex promueva a Dennis Thurman como su nuevo coordinador defensivo con los Jets, según reportó Kimberly Jones de NFL.com, citando una fuente del equipo. Ciertamente Rob podría conseguir un puesto en New York, pero los Ryan son demasiado inteligentes para eso. No ayudará la carrera de Rob el trabajar para su hermano con los Jets. Se le seguiría viendo como la defensiva de Rex y ambos podrían hundirse con ese barco.

Los hermanos Ryan aman sus defensivas con una pasión casi religiosa. Ellos quieren que el evangelio alcance todos los lugares posibles. Rob aún desearía ser entrenador en jefe, y su única ruta para conseguir eso es como coordinador para un equipo en la NFL que no sean los Jets.

Rob Ryan suena confiado de que el equipo adecuado está allá afuera. Veremos si es así.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí