{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tim Tebow: “No tengo arrepentimientos” sobre temporada con Jets

Perspectiva positiva

Perspectiva positiva

Tim Tebow no se arrepiente de haber pasado por los Jets (AP-NFL).

NFL

Tim Tebow rompió su silencio radiofónico para hablar sobre su agitada temporada con los New York Jets. El quarterback suplente probablemente no regresará a “La Gran Manzana”, pero asevera que no lo haría diferente de poder hacerlo.

¿Cuál será el destino de Tebow? Opina en los foros de la NFL.

“No tengo ningún arrepentimiento”, dijo Tebow a Fox Business Network, de acuerdo al Star Ledger. “Creo que todo pasa por una razón. No sé que me espera en el futuro pero sé quién lo controla y hay mucha paz y comodidad en eso”.

Esa es una referencia a un poder superior y no a los Jacksonville Jaguars, un destino lógico para Tebow en este receso de temporada. Él mismo admite que no está seguro dónde jugará en 2013.

“Esa es una buena pregunta”, dijo Tebow. “Pero justo ahora estoy emocionado de estar aquí hablando contigo y eso es en lo que estoy concentrado justo ahora”.

No esperen sacar mucho de Tebow en cuanto al futuro. El entrenador de los Jets Rex Ryan dijo que Tebow aún era parte del roster, pero no es de esperar que ese sea el caso por mucho tiempo. La limpieza que gira alrededor de Ryan probablemente sacará a Tebow de Florham Park.

Hay luz al final del túnel en la situación. Con la NFL mostrando más interés por la ofensiva de opción que nunca antes, los equipos podrían considerar a Tebow una adición interesante. Sus días como mariscal titular probablemente han terminado, incluso si los Jaguars saltan por él, pero es de esperar que alguien lo llame.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí